Breve presentacion del material video ❯

Brief presentation of the video material

Este material video que ustedes lo vais a ver es una muestra de entrenamiento cognitivo de soccer (fútbol europeo) y parte de mi método extendido que le he llamado "Desarrollo técnico en marco cognitivo".

Debido al número creciente de ejercicios en el marco de entrenamiento de fútbol se alcanzó al termino de fútbol cognitivo, de donde mi método puede hacer parte.

Demo
En el material demo se presentan algunos ejercicios, a saber:Ejercicios del propio método (con un estímulo y más estímulo) que se ejecutan normalmente en el primer año de implementación,luego algunos ejercicios que forman parte del capítulo llamado "ejercicios especiales" a saber: ejercicios realizados por dos jugadores, rondos técnico-tácticos en un marco cognitivo y ejercicios de portero; el material demo se termina con imágenes que quieren resaltar la esencia del método imaginado por mí.
Teoría del método
Theory of the method El método que he imaginado se llama "Desarrollo Técnico en un marco cognito" y propone un nuevo enfoque de entrenamiento, es decir un entrenamiento cognitivo y tecnico ejecutado en el mismo tiempo. La propuesta metodologica consiste en la ejecución de gestos técnicos de fútbol , que son provocados por la aparición de ciertos estímulos (táctiles, visuales, auditivos) y forma parte de un tipo mixto de aprendizaje que se ubica entre el aprendizaje analítico y el aprendizaje global.
Demo 2

En la demostración 2 (Demo2) es un resumen muy conciso del método llamado: "Agilidad y velocidad técnica en un marco cognitivo".

Este es un nuevo método imaginado por el autor, que sigue esencialmente la misma dirección del entrenamiento cognitivo. Como se puede ver y en el título, este nuevo método incluye ejercicios que contienen simultáneamente una parte de agilidad y una parte técnica, ambas desarrolladas en un perímetro cognitivo.

 
Jan Dragne, 50 años, es un profesor de educación física y deporte,entrenador de fútbol con licencia U.E.F.A. desde 2004 y autor de la propuesta metodológica que se llama "Desarrollo técnico en un marco cognitivo".

© Copyright Jan Dragne 2016